Este proyecto lo trabajamos en conjunto con clientes y www.masfernandez.cl, en plena pandemia, aprendiendo a usar todas las herramientas necesarias para poder comunicarnos y llegar a buen puerto.
Los clientes muy claros en que querían un cambio, ya que en pandemia se dieron cuenta que el lugar innato de reunión era la cocina, ahora era el momento de hacerlo, con los hijos más grandes e involucrados en el hogar.
Trabajamos entre cuarentena y cuarentena avanzando hasta que nos pararan, fue toda una aventura.
Hicimos varias pruebas de color , tuvimos que llegar a un color donde estuvieran todos de acuerdo, fue un proyecto muy familiar.
EL comedor quedó adentro de la cocina, el mueble que lo acompaña en todo el largo se dividió en sectores, uno muy funcional y limpio y el otro para guardar la preciosa loza que tienen, para que ahora se vea y se use muchísimo más.
El mesón de mármol carrara queda de apoyo para la cafetera, tostadora y máquinas que se necesitan cerca para tomar un rico desayuno o un buen bajativo después de almuerzo.
La mesa de comedor la hizo el dueño de casa, muy motivado.
El mesón isla queda sumamente cómodo para trabajar, guardar y acompañar al que esté cocinando.
La zona de lavado, despensa, guardado queda en otra zona menos a la vista pero queda muy bien el aprovechamiento de espacio.
fotos @sebastianmejiaphoto