“Cada parte y pieza corresponde a un proyecto distinto e irrepetible ya que nuestra línea es muy parecida a la de un sastre”.

Quienes Somos

Nuestros proyectos de Cocinas LivingstonElton son diseñadas y fabricadas en Chile por dos socias, Francisca Livingstone, Diseñadora Industrial Magister DA y por Clarisa Elton,  Arquitecta de la UCH.

Con los años hemos podido ir transformando el espacio  Cocina en el lugar  de estar más importante y comfortable de la casa, privilegiando diseño y funcionalidad con un enfoque en la estética y la calidad de los materiales.

Nuestra colaboracion en el mercado chileno puede dar lugar a productos únicos y personalizados, Nos enorgullece trabajar hace más de 16 años con un equipo de maestros Mueblistas  comprometidos con la innovación y desarrollo de nuevos desafíos.

Nuestro gusto por la buena cocina, el diseño sustentable, la vida al aire libre seguramente influye de manera positiva en los proyectos que desarrollamos juntas.

Esta conexión personal y profesional  nos permite colaborar de manera eficaz, creando espacios que no sólo son funcionales y estéticamente agradables, sino también sostenibles y adaptados a las necesidades de nuestros clientes.